DiReCtO*-!! Ver F1 GP de Singapur 2022 En Vivo Online Gratis F1 GP de Singapur 2022 EN VIVO EN VIVO: cómo ver por TV y ONLINE

Ver F1 GP de Singapur 2022 En Vivo Online

La Fórmula 1 vuelve, después de tres años, al circuito urbano Marina Bay y podrás verla en vivo a través de Star+.

La Fórmula 1 vuelve a Star+ y el próximo destino será en el circuito urbano Marina Bay, que albergará el Gran Premio (GP) de Singapur.

DiReCtO*-!! Ver F1 GP de Singapur 2022 En Vivo Online Gratis F1 GP de Singapur 2022 EN VIVO EN VIVO: cómo ver por TV y ONLINE

Luego del Gran Premio de Italia se viene una nueva edición de la siempre desafiante Fórmula 1. A continuación, día y horario de la carrera:

Fórmula 1: ¿Cómo y dónde ver gratis el Gran Premio de Singapur 2022 en TV y online?

El Gran Premio de Singapur 2022 regresa tras tres años de ausencia en la Fórmula 1 con un panorama inmejorable.

¿Conseguirá Max Verstappen ser bicampeón del mundo aquí? ¿Lo evitarán Sergio Pérez y Charles Leclerc?

Por ello, es momento de conocer cómo y dónde ver gratis el Gran Premio de Singapur 2022 de Fórmula 1

GP de Singapur 2022 EN VIVO F1: Dónde ver la carrera en TV, online y horarios de la Fórmula 1

El Gran Premio de Singapur será la decimoséptima carrera de esta temporada de la Fórmula 1 donde Max Verstappen puede estar cada vez más cerca de conseguir su bicampeonato con Red Bull.

En Marina Bay los pilotos recorrerán un total de 61 vueltas para completar una distancia total de hasta 308.706 kilómetros y así intentar ser de los más rápidos en este circuito.

El campeonato de Fórmula 1 disputará su decimoséptima prueba del mundial, que tiene lugar en el circuito callejero del Gran Premio de Singapur. Después de haber sido suspendida la prueba en los años 2020 y 2021, por la pandemia del coronavirus, regresa el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Este domingo se disputa la decimoséptima carrera de la temporada 2022 de F1, el GP de Singapur, y aquí en este enlace la puedes vivir en directo.

Será una carrera a 61 vueltas para recorrer 5.063 kilómetros en el circuito Marina Bay de Singapur, y tras una duración aproximada de dos horas (o cerca de las dos horas) podremos conocer al ganador de la cita nocturna. ¡Conócelo en directo antes que nadie aquí!

Related posts

Leave a Comment